La galería

Eldevenir Art Gallery constituye un modelo nuevo de galería que quiere contribuir a abrir, difuminar y crear los senderos del mundo por venir, transitando los recorridos de sus artistas y compartiendo con los autores y los coleccionistas una manera de ensamblar los espacios con las nuevas formas de mirar y sentir el arte de nuestros azarosos tiempos.

Eldevenir es una galería de arte rizomática que no tiene espacio físico permanente por convicción. La red de la galería se extiende tanto online como offline comisariando exposiciones, participando en ferias, dando soporte a los artistas con los que colabora, que son tanto consagrados como emergentes, editando obra gráfica y asesorando a coleccionistas.


Mi historia

Soy María Rosa Jurado Sánchez, nací en Málaga en 1984. He cursado los estudios de Arquitectura y Bellas Artes en Madrid.

Desde la etapa universitaria mi interés por el mundo del arte me llevó participar en exposiciones como artista y comisaria. Este interés se transformó en compromiso y desde 2016 dirijo la galería de arte contemporáneo Eldevenir Art Gallery donde he podido unir arte y arquitectura, siendo cada exposición única y específica para el espacio elegido. ¿Me acompañas?

 

Haced Rizoma y no raíz (...) ¡No seáis uno ni múltiple, sed multiplicidades! ¡Haced la línea, no el punto! La velocidad transforma el punto en línea
— Gilles Deleuze & Félix Guattari