Jonathan Notario inaugura en la primera jornada de AlNorte

La exposición "Experimentos para transformar la fe energía" de nuestro artista Jonathan Notario ha sido la elegida para dar comienzo a la XVII Semana de Arte Contemporáneo AlNorte que se celebra hasta el próximo 11 de octubre entre Avilés, Gijon y Oviedo. En la exposición de Notario, que se inauguró ayer, se muestra el trabajo que ha realizado en los dos meses que ha disfrutado de la beca AlNorte, presentando un cortometraje como pieza principal, su storyboard, gran parte del atrezzo y las marionetas que ha creado especialmente para esta exposición. ¡Enhorabuena Jonathan Notario!

Fotografías: Marieta y Moisés García de El Comercio.

Más de 25.000 personas han visitado la exposición de José Luis Puche en el CAC Málaga

La Opinión de Málaga hace público que la exposición de Puche ha tenido una cifra record de visitantes, 25.388 personas han acudido a la exposición. La muestra ha podido verse desde el pasado 17 de mayo hasta el 26 de agosto, se componía de 29 obras, algunas de ellas de gran formato y siendo su técnica la habitual del artista, carbón graso sobre papel.

Link al artículo: https://bit.ly/2whXHiM

José Luis Puche participa en la Starlite Gala

Esta noche en Marbella se subastará en la gala benéfica Starlite Gala "Siboney" la obra donada por Jose Luis Puche para la Fundación Lágrimas y Favores.

Carbón graso, pastel graso y lápiz de color sobre papel Saunders Waterford St Cuthberts Mil, 76x56 cm.

Eldevenir en Mecenas 2.0

Muy contentos de formar parte de la plataforma Mecenas 2.0., plataforma digital con una amplia oferta artística seleccionada por galeristas profesionales, con un innovador servicio de asesoramiento que facilita la compra de obras de arte y un apartado para la divulgación de diferentes aspectos relacionados con el arte contemporáneo. Un punto de encuentro para amantes del arte abierto a la interacción.

Link a nuestro apartado: http://www.mecenas20.com/galerias/eldevenir-art-gallery/

mecenas-dos-punto-cero-malaga-galeria-arte-online-eldevenir-art-gallery-torrox-zurita-puche.JPG

María Bueno una de las ganadoras del XXXIX Certamen Nacional de Arte Contemporáneo "Ciudad de Utrera"

El ayuntamiento de Utrera ha adquirido la obra "Mueble Bar" presentada por María Bueno al Certamen Nacional de Arte Contemporáneo "Ciudad de Utrera", uníendose así al fondo artístico en el que podemos encontrar algunos de los pintores más significativos de las tres últimas décadas que han venido trabajando en Andalucía, desde Ignacio Tovar a Curro González, pasando por el añorado Atín Aya, junto a las obras de Manolo Cuervo o Antonio Sosa. Sin olvidar a otros autores más jóvenes, entre los que se encuentran los utreranos Pepe Florido, José Luis Anaya y los hermanos, Rafael y Rubén Guerrero.