María Bueno una de las ganadoras del XXXIX Certamen Nacional de Arte Contemporáneo "Ciudad de Utrera"

El ayuntamiento de Utrera ha adquirido la obra "Mueble Bar" presentada por María Bueno al Certamen Nacional de Arte Contemporáneo "Ciudad de Utrera", uníendose así al fondo artístico en el que podemos encontrar algunos de los pintores más significativos de las tres últimas décadas que han venido trabajando en Andalucía, desde Ignacio Tovar a Curro González, pasando por el añorado Atín Aya, junto a las obras de Manolo Cuervo o Antonio Sosa. Sin olvidar a otros autores más jóvenes, entre los que se encuentran los utreranos Pepe Florido, José Luis Anaya y los hermanos, Rafael y Rubén Guerrero.

Eldevenir en La Ventana del Arte

La Ventana del Arte, la mayor guía de exposiciones de España se hace eco de nuestra exposición "Todo lo que recordamos"  con María Bueno y Rafael Jiménez en la Sala Municipal de Exposiciones de Nerja.

Link a la reseña: http://www.laventanadelarte.es/exposiciones/sala-municipal-de-exposiciones-villa-de-nerja/andalucia/nerja/maria-bueno-y-rafael-jimenez/36085

captura-la-ventana-del-arte-todo-lo-que-recordamos-rafael-jimenez-maria-bueno-eldevenir-art-galler-galeria-arte-online.JPG

Eldevenir en Radio Torrox

Esta mañana nos han entrevistado en Radio Torrox Emisora Municipal y hemos podido explicar algunos detalles de la próxima inauguración del próximo viernes "Todo lo que recordamos" con los artistas María Bueno y Rafael Jiménez.
¡Gracias!
La entrevista completa: https://bit.ly/2I11ZzW

radio-torrox-eldevenir-art-gallery-galeria-arte-online.jpg

Inauguramos "Todo lo que recordamos" donde expondrán María Bueno y Rafael Jiménez

Tenemos el placer de comunicar que el próximo viernes 27 de abril inauguramos la exposición "Todo lo que recordamos" con los artistas María Bueno y Rafael Jiménez donde la memoria será el eje principal de la muestra. Comisariada por María Rosa Jurado y organizada por Eldevenir Art Gallery, tendrá lugar en la Sala Municipal del Exposiciones de Nerja. Entrada libre.
¡Os esperamos!

Fechas: del 27 de abril al 12 de mayo 2018
Lugar: Sala Municipal del Exposiciones, c/ Cristo, 14, Nerja (Málaga)
Inauguración: viernes 27 a las 20.30 h

a3-nerja-maria-bueno-rafael-jimenez-todo-lo-que-recordamos-eldevenir-art-gallery-galeria-arte-online.jpg